Fingerprint Screen Lock es una aplicación de pantalla de bloqueo 'falsa'. Es decir, es una aplicación que PARECE una pantalla de bloqueo, pero en realidad no lo es. Y por supuesto, también es absolutamente incapaz de reconocer una huella dactilar.
Para configurar Fingerprint Screen Lock lo que tendremos que hacer será elegir una imagen de fondo de entre las más de seis distintas que tendremos a nuestra disposición, y escoger un número de 'flashes' (cuantos menos mejor). Cuando pulsemos la pantalla con nuestra 'huella dactilar', la pantalla comenzará a hacer unos flashes, de manera que si soltamos cuando llevamos el número de 'flashes' establecidos previamente, el terminal se desbloqueará. Así de fácil.
Por supuesto, como ya he mencionado antes la aplicación es una pantalla de bloque real, por lo que si pulsamos el botón de inicio podremos saltarnos todo el proceso anterior.
Fingerprint Screen Lock es una falsa pantalla de bloqueo, gracias a la que podremos gastarle bromas a nuestros amigos. Eso sí, no es muy útil como pantalla de bloqueo real.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fingerprint Screen Lock. ¡Sé el primero! Comentar